Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, suma 15 horas rindiendo su declaración ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

 

Hasta el momento, ni la Procuraduría General de la República (PGR), ni la propia SEIDO han informado si el interrogatorio a Vallejo Mora continúa o ya terminó o a que conclusiones han llegado producto del mismo.

 

De acuerdo con información de la Agencia Quadratín, afirmó que según versiones extraoficiales, Vallejo Mora pidió ser sometido a exámenes antidoping para precisar su estado de salud.

 

Lo anterior,  debido  a que recibió extorsiones sobre su estado de salud, así como de ser señalado de consumir algún tipo de droga.

 

El viernes por la noche, a las 20:30 horas, Vallejo Mora ingresó a la SEIDO para rendir su declaración sobre el vídeo que Quadratín México publicó en una reunión con Servando Gómez La Tuta.

 

A pesar de versiones que aseguran que el hijo menor de la familia Vallejo no recibió citatorio, la PGR confirmó esta entrevista desde el jueves pasado.
(Con información de Quadratín)