Pese a tener 35 años, Rafael Márquez estaría cerca de regresar al futbol europeo, ya que según reveló el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el Lazio  estaría interesado en contratar al defensa  central.  Pese a que el club de la capital italiana ya consiguió fichar a  Stefan de Vrij, la llega del zaguero mexicano supondría una suma de experiencia a la línea defensiva.

 

El mismo rotativo  sugiere que si no se llega a un acuerdo con el León, la siguiente opción para el Lazio sería el argentino Gabriel Paletta, que actualmente juega en el Parma.

 

En tanto el otro mexicano que está cerca de fichar con un club europeo es Guillermo Ochoa. De quien se dice, desechó varias ofertas de equipos franceses porque el Málaga de España está muy cerca de adquirir la carta del guardameta mexicano.

 

El director general del Málaga, Vicente Casado, se habría reunido el lunes en Barcelona con  el representante de Ochoa, Jorge Berlanga, para negociar el pase del jugador, según informó el diario deportivo AS.