MANKATO, Minnesota. Desde hace nueve años los Vikingos de Minnesota han cambiado 13 veces de mariscal de campo titular, para la temporada que inicia en un par de meses el entrenador en jefe, Mike Zimmer se quema la cabeza buscando al nuevo tiular.

 

Desde la estelar temporada de Daunte Culpepper en 2004, los Vikings han vivido todo tipo de caos en el puesto de quarterback. Culpepper se lastimó una rodilla el siguiente año y a partir de entonces sólo Brett Favre en 2009 y Ponder en 2012 han sido titulares en los 16 partidos de una sola campaña.

 

El puesto lo pelean el novato Teddy  Bridgewater y el ya experimentado Matt Cassel.  “No es un secreto. El puesto de quarterback realmente no ha funcionado, es por eso que uno sigue probando jugadores”, dijo el running back Adrian Peterson.

 

Teddy Bridgewater, seleccionado en primera ronda proveniente de Louisville y se convirtió en el intento más reciente de una de las franquicias más desventuradas de la NFL en la búsqueda por fijar la elusiva estabilidad en cuanto a su quarterback.

 

Cassel fue recontratado para fungir como puente hacia Bridgewater y fue el titular en la primera práctica de equipo completo, el viernes.

 

“Aún no tengo a ningún titular en mente. Ellos van a determinar en las prácticas quién será el titular, la manera en que hacen su trabajo, la forma en que se desempeñen en los juegos de pretemporada”, indicó Zimmer.