El presunto homicida del cantante de música popular mexicana, Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como “Tito Torbellino”, fue abatido a balazos en una fiesta en Ciudad Obregón, Sonora.
De acuerdo con información de medios locales, el procurador de Justicia del Estado, Carlos Navarro informó que el asesino del artista, Carlos Montes Pacheco, de 26 años de edad, fue abatido a balazos por un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio cuando Montes Pacheco presuntamente disparó en contra de una mujer que se encontraba en una celebración, de nombre Blanca Olivia Acosta Encinas, quien perdió la vida en el lugar.
En el festejo se encontraba un agente de la Policía Estatal Investigadora (del cual no fue revelado el nombre por cuestiones de seguridad), quien repelió la agresión hacia la mujer quitándole la vida a Montes Pacheco.
Derivado de la investigación posterior de la PGJE determinó que Montes Pacheco pudo ser el responsable de asesinar a “Tito Torbellino” el pasado 29 de mayo del presente año en la misma ciudad.
El fiscal de la procuraduría estatal se negó a dar más información sobre el caso, pues argumentó que continúa abierta la investigación para dar con los nombres de los posibles autores intelectuales y cómplices de Montes Pacheco.
El pasado 30 de mayo, “Tito el Torbellino” fue acribillado comía en un restaurante en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme, a donde llegaron varios sujetos que aseguraron las puertas del local encerrando a los comensales para perpetrar la ejecución.