El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se llevará a cabo del 4 al 14 de septiembre próximo con 37 películas como estrenos mundiales. Entre ellas destaca el filme del comediante Jon Stewart, quien hace su debut como director de Rosewater, basada en la historia del periodista Maziar Bahari, protagonizado por Gael García Bernal.

 
Por su parte Salma Hayek actúa junto con Liam Neeson, Alfred Molina y John Krasinski en Kahlil Gibran’s The Prophet, una historia animada sobre el libro El Profeta.

 


Al Pacino protagoniza The Humbling, de Barry Levinson, sobre la relación de un hombre maduro con una joven lesbiana; y Manglehorn, de David Gordon Green, sobre un hombre que sigue obsesionado por el amor de su vida, que conoció 40 años atrás.

 
The equalizer con Denzel Washington revive el estilo de los shows televisivos de los años 80, y será el primer estreno.

 

 

Kuno Becker se recupera 

 

El actor fue hospitalizado de urgencia por salmonelosis y mediante su cuenta de Twitter dio a conocer fotografías desde la cama, aunque sin perder su sentido del humor:

 
“Lo bueno? PANICO 5 BRAVO sigue increíble, lo malo? Que me dio una posible salmonela, sacadera de sangre! Saludos desde urgencias! Gracias a todos. Gracias por la buena vibra! un mezcal por aquí le voy a decir al doc”. Kuno Becker ya salió del hospital y se encuentra en su casa, donde descansará un par de días.
 

Marimar Vega en Sitados 

Marimar Vega estuvo en Chile grabando la serie Sitiados, pero la próxima semana llega a México, pues ya está en la recta final. “Despedirse es tan difícil. Gracias por hacerme sentir en casa. Los llevo en mi corazón amigos chilenos”. Marimar invitó a su familia para que conociera a sus compañeros y finalmente pudieron ir. La serie se estrena en unos meses y ahí veremos a Marimar en un personaje totalmente distinto.

Antonio Banderas de vacaciones 

Antonio Banderas ha recorrido junto a su hija las ruinas de Machu Picchu en Perú.

 
Llegó a Cuzco y ha caminado por todos lados, para sorpresa de los turistas. Visitó los restos de Ninamarca y el santuario de la Virgen del Carmen en Paucartambo. El actor español admira la cultura prehispánica y dijo que Machu Picchu le pareció un lugar mágico.