Desde 2011, Hugo Boss ha sido el proveedor oficial de “Die Mannschaft” como se le conoce en alemán a la selección teutona, y para este Brasil 2014 dio a conocer en una espléndida extensión de la moda: los trajes oficiales de Alemania que formaron parte de la línea Exclusive Boss Made to Measure para las apariciones oficiales que tuvieron los tetracampeones.

 

Un total de 130 personas involucradas en el set del equipo nacional, en la administración, jugadores y cuerpo técnico lucio con prendas de la marca de moda alemana. Un moderno azul traje con chaleco oscuro, camisa de mezclilla, una corbata a juego de punto y pañuelo de bolsillo, completaron  la mirada monocromática con los zapatos a juego y cinturón.

 

A través de su cuenta de twitter, Hugo Boss felicitó a la selección alemana por lograr ostentar la copa mundial en este 2014.

 

La ropa informal, incluyendo pantalones, chaquetas, camisetas y suéteres fueron adecuadas para el largo viaje desde Alemania a Brasil, así como para las sesiones de medios asegurando así que el equipo se mostraba elegante y cómodo para conseguir el tan ansiado título.  Hugo Boss siempre mostró su apoyo a la selección alemana a través de tuits.