Margarita Zavala, esposa del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa afirmó que quiere ser diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en el 2015 y no por el Partido Humanista con el cual la vinculan.

 

“Es una barbaridad que nos estén ligando al Partido Humanista, yo soy panista”, aclaró en entrevista para Radio Fórmula.

 

Habló del regreso de su familia a México, el apoyo a las campañas que tuvieron elecciones del PAN y el trabajo a los niños migrantes centroamericanos. Aseguró que busca ser diputada federal del PAN porque hay mucho que hacer ahí y siempre ha estado al pendiente de ese partido como para aliarse al Partido Humanista que ya obtuvo el registro oficial como partido.

 

En cuanto a su trabajo con los niños migrantes, aseguró que México debe aportar presupuestos porque fue el primero en voltear a verlos y ahora creció de manera inesperada para Estados Unidos y tiene que ver con muchas cosas porque los niños detenidos tienen familia en ese país y con su pequeña organización ha buscado convenios para trabajar de buena manera y con apoyos externos.