El ex presidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, se rapó y llamó a los ciudadanos a hacer lo mismo en solidaridad con el ex líder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles, actualmente preso en un penal federal ubicado en Hermosillo, Sonora.

 

El ex edil publicó un video en YouTube en el que aparece rapado en solidaridad con Mireles, quien en días pasados fue exhibido sin cabello y sin bigote cuando éste rendía su declaración a través de videoconferencia.

 

“Decidí raparme en solidaridad a su dolor, los invito a que hagan lo mismo, a que suban sus fotos y videos a las redes sociales. A nosotros nos podrá crecer el cabello, pero a Alfredo Castillo Cervantes (comisionado para la seguridad en Michoacán) jamás se le va a quitar lo tramposo, lo mañoso, lo mentiroso y lo traicionero”, sentenció Guillermo Valencia.

 

 

“Hoy me avergüenzo de ver la manera como están tratando al doctor Mireles, persona que lo único que hizo fue luchar por la libertad y la seguridad de su pueblo y su familia. No se vale que lo traten peor que al más peligroso de los criminales y que lo exhiban como si fuera un trofeo de cacería de Alfredo Castillo Cervantes”, enfatizó.