Durante la promoción de su tercer disco en México, Ready, steady, go, Drake Bell aseguró que su música fue influenciada por el entorno en su infancia, además de otras vivencias personales que marcaron su historia como cantante.

 

 

-Crecí en Orange County en California, a una calle de la playa, y ahí había una gran cultura pop-rock, donde el rockabilly fue una parte importante para mí cuando estaba creciendo. La playa, los días soleados y poder andar descalzo fuer algo genial que influyó en mi vida, además de la música de The Beach Boys y Brian Wilson, creo que ese tipo de armonías se pueden escuchar en mi nuevo álbum y es una parte con la que yo crecí.

 

 

¿Quién de la época del Rock and Roll es tu ídolo?

-Tengo fotografías de Elvis colgadas en mi pared, es una gran inspiración, era un gran artista y sabía cómo entretener. Lo tenía todo, el look, el carisma, la voz, era un músico increíble, actuaba, podía hacerlo todo y es alguien a quien realmente admiro, era un rebelde, hacía rock and roll.

 

Háblanos de tu nuevo disco

 

-Está muy bueno, la canción “Makes me happy” yo la escribí y es divertida. Habla sobre dejar ir tus preocupaciones, soltarte el pelo, liberarte y correr mientras sientes el viento en el rostro, además de disfrutar buena música y sentirte feliz.

 

 

¿Prefieres actuar o cantar?

 

-Me gusta hacer las dos cosas, siempre lo he hecho así y funciona. La serie Drake and Josh fue toda una época, la hice varios años, pero la siguen repitiendo y le va muy bien, a la gente le gusta, pero ahora hice una película en Hawai, pronto la verán, así que puedo combinar ambas cosas.

 

 

¿Tuviste una infancia feliz o te afectó ser famoso?

 

-No me afectó, siempre lo disfruté, nadie me obligó a estar aquí, fue mi decisión, mis padres tienen sus trabajos y les va muy bien, así que no se apoyaron en mí para vivir, al revés, siempre estuvieron conmigo.

 

 

¿Te gusta México?

-De verdad me gusta México y no quiero que suene forzado, pero de verdad aquí están las mejores fans, en todos lados son muy lindas, pero aquí son apasionadas y se entregan, te quieren tocar y besar y eso me encanta.