Antonio Banderas y Melanie Griffith han decidido divorciarse. La actriz de 56 años dice que el motivo es que sus diferencias son irreconciliables.

 

La abogada de la actriz, Laura Wasser, presentó los documentos legales para iniciar el proceso de separación. Melanie pide la manutención de sus hijos y la custodia legal conjunta de su hija Stella que está por cumplir 18 años.

 
El divorcio es de mutuo acuerdo, pero lo que puede resultar un problema es el reparto de propiedades, ya que juntos compraron casas, tanto en Estados Unidos, como en España.

 
Los actores no han declarado nada, pero en julio de 2012 comenzaron los rumores sobre una posible infidelidad por parte del actor, pues muchos medios aseguraron que fue visto con una rubia durante un viaje a Cancún; en ese entonces él dijo: “Me hacen muchas preguntas sobre Melanie y les voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar. Se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como se han publicado los 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso”.

 
No obstante, Antonio estuvo en el Festival de Cannes y fue visto con otra mujer, también rubia.

 
Este sería el cuarto divorcio para Melanie Griffith, quien se casó a los 18 años con el actor Don Johnson, con quien tuvo una hija, la actriz Dakota Johnson. Después se divorciaron y Melanie contrajo nupcias con Steven Bauer, con quien también tuvo hijos. Más tarde se reconcilió con Johnson y finalmente se casó con Antonio Banderas en 1996.

 
Por su parte, Antonio Banderas estuvo casado con la actriz madrileña Ana Leza desde 1987 hasta el año en que conoció y se casó con Melanie.