Los entrenadores de España y Uruguay, Vicente Del Bosque y Óscar Washington Tabárez respectivamente, dieron a conocer a su 23 elegidos para ir la Copa del Mundo de Brasil que está a 12 días de iniciar.

 

Jesús Navas el gran ausente

 

El entrenador español, Vicente Del Bosque, anunció quienes serán lo9s 23 ibéricos que buscaran el bicampeonato del mundo en Brasil, sobre sale la ausencia de Jesús Navas.

 

El jugador del Sevilla “no se recuperó” dijo Del Bosque al ser cuestionado por esta ausencia.

 

También destaca el llamado del atacante de origen brasileño, Diego Costa, subcampeón de Europa con el Atlético de Madrid, quien de último momento se recuperó de una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que le obligó a salir al minuto seis de la final de Champions League.

 

Suárez sí va

Pese a la lesión de meniscos, el delantero Luis Suárez, encabeza la lista de 23 que dio a conocer el seleccionador charrúa Óscar Washington Tabárez.

 

El “Maestro” Tabárez difundió la lista de jugadores que acudirán al Mundial apenas unas horas después del primer encuentro de preparación que los uruguayos jugaron, y ganaron, ante Irlanda del Norte, y de la que quedaron excluidos Alejandro Silva, defensor del Lanús argentino, y el veterano centrocampista del Palmeiras Sebastián Eguren.

 

Sin novedades en ninguna de las líneas, todos los futbolistas uruguayos que viajarán a Brasil ya participaron en algún momento de la pasada eliminatoria mundialista o jugaron para la selección nacional en los últimos meses.