El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, Ramiro Ávila Morales, compartió en su cuenta de Facebook imágenes del avance de los trabajos de reconstrucción del puente que conecta a la Costa Grande con Acapulco, el cual colapsó en septiembre pasado por la tormenta tropical Manuel.

 

“Al día de hoy este es el avance que lleva la construcción del Puente de Coyuca de Benítez, que conecta la Costa Grande”, escribió el edil en dicha red social, en la que compartió siete imágenes.

 

En días pasados Protección Civil del municipio señaló que los trabajos de reconstrucción que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes están a punto de concluir, pues reportan un avance del 80%.

 

“La fecha de entrega de este puente está estimada para fines de mayo, los días últimos de mayo, yo pienso que con el tiempo que llevan posiblemente quede ya terminado. Llevan ya prácticamente un 80 por ciento”, señaló José Luis Serna Santiago, director de Protección Civil de Coyuca de Benítez, el pasado 22.

 

Los trabajos de construcción del puente de Coyuca de Benítez, avanzan a marcha forzada y se espera que quede listo antes de que las lluvias caigan con mayor intensidad.