BUENOS AIRES. La selección argentina inició su concentración para preparar el Mundial con una serie de estudios médicos, según informó la oficina de prensa del combinado albiceleste.

 

El técnico pampero, Alejandro Sabella, dijo que la Pulga es el líder del equipo, “el líder es el capitán, que es Messi, y todos están detrás de él”, explicó el entrenador en una entrevista para el diario “Clarín”.

 

Sabella resaltó el buen ambiente que se viven en el vestidor argentino, que no hay rivalidades, ya que en el seleccionado que armó hay muchos futbolistas que jugaron juntos en los equipos juveniles.

 

“Se llevan muy bien todos, es una de las cosas que se respira en el vestuario, hay una gran sobremesa. Sse acepta que Messi es nuestra bandera, nuestra referencia”.

 

Di María en descanso hasta el viernes

 

De los 26 jugadores convocados por el técnico Alejandro Sabella solo faltó Ángel Di María, de destacada actuación en la final de la Liga de Campeones UEFA (Champions League), que su equipo Real Madrid le ganó en Lisboa al Atlético Madrid 4-1.

 

Di María quien tiene hasta el jueves para estar con su familia y el viernes debe  sumarse a la concentración en el entrenamiento matutino que el conjunto albiceleste tendrá en el predio de AFA en Ezeiza.

 

El mediocampista surgido en divisiones inferiores de la zona de Rosario Central, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 9:20 horas, procedente de Madrid y tras realizar los trámites migratorios fue llevado hacia otra pista en donde abordó un charter que lo llevó a Rosario, su ciudad natal.