Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se separaron y en 2013 inició el pleito, ya que ambos aseguraban que uno de los dos mentía con respecto a una camioneta. Sin embargo, parece que todo llegó a su fin y que el juicio favoreció a Sebastián Rulli, quien a través de Twitter, agradeció a su abogado por ayudarle a demostrar la verdad acerca de la camioneta que vendió: “Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo (V.Hugo). Felicidades y Gracias David Cohen por ayudarme a demostrar la verdad”.

 

Y el abogado respondió: “La verdad y la honestidad siempre prevalecen a ver ahora que dirán quienes te atacaron por hacer valer tus derechos Sebastián Rulli”.

 

Sebastián y Cecilia comenzaron un juicio para esclarecer la venta de una camioneta BMW, ya que según relata Cecilia, Sebastián vendió el vehículo sin su consentimiento, a pesar de que ella era la propietaria, la camioneta estaba a su nombre porque ella se la regaló.

 

Hasta el momento, Ceci no ha declarado nada al respecto, debido a que se encuentra de viaje en Nueva York, con Mark Tacher. Pero este caso ha sido muy comentado, ya que trascendió a los medios, Sebastián ha preferido guardar silencio y mantenerse al margen, mientras que la conductora ha dicho frente a las cámaras que le actor se ha portado muy mal con ella, le ha quitado todo y lo menos que tiene, es ser un caballero.