La procuraduría capitalina informó que dos cuerpos más de víctimas del caso de secuestro y homicidio múltiple ocurrido en el Bar After Heaven el año pasado fueron entregados a sus familaires por lo que suman siete los restos entregados hasta el momento.

 

La dependencia informó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acompañó a familiares de los jóvenes Eulogio Fonseca Arreola y Rafael Rojas Murines al Instituto de Ciencias Forenses para que identificaran los cuerpos.

 

La Fiscalía Especializada de Investigación para el Delito de Secuestro, mejor conocida como Fuerza Antisecuestro (FAS), informó a través de la subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, que los deudos fueron asistidos por personal multidisciplinario de la PGJDF para realizar los trámites correspondientes y asistirlos en la entrega de los restos luego de la identificación de los mismos.

 

El protocolo de entrega de los cuerpos de Eulogio Fonseca y Rafael Rojas ocurrió esta tarde y ya fueron retirados del ICF.