Los cuerpos de dos hombres con el tiro de gracia, amordazados, atados de pies y manos y las cabezas encintadas fueron hallados este lunes en el municipio de Chalco, Estado de México.

 

Los cadáveres, a quienes se les identificó como El Chaggy y El Pérez por los tatuajes que traían, fueron encontrados en la calle de San Fernando, colonia San Antonio.

 

Vecinos relataron que al escuchar los balazos se refugiaron en sus casas, y cuando quedó todo en silencio, salieron y se toparon con los cadáveres de estos hombres de aproximadamente 20 a 25 años.

 

Al levantamiento de los cuerpos acudió el agente del Ministerio Público del Centro de Atención Ciudadana de Chalco, quien ordenó su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Encontrando en el lugar cinco casquillos percutidos 9 milímetros

 

en tanto, la noche del domingo, dos agentes de la Policía Federal fueron baleados en el municipio de Valle de Bravo, hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

 

Los elementos fueron trasladados, vía aérea con heridas de bala en las piernas y brazos, a un hospital de la ciudad de México.