SALTILLO. Nuevamente a través de redes sociales ha circulado la noticia de que el ex mandatario coahuilense, Humberto Moreira, podría ocupar un puesto en el Congreso local por impulsado por el Partido Joven de Coahuila.

 

De confirmarse esta información, Humberto Moreira entraría al Congreso y tendría todos los privilegios de un diputado local al hacer uso de la vía plurinominal por el Partido Joven aprobado apenas el año pasado por el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Coahuila.

 

Ha trascendido que este “joven” partido ha realizado alianzas con el PRI en Coahuila con el fin de mantener al tricolor en el poder.

 

En lo que a la promoción se refiere, cabe recordar que recientemente circuló en redes sociales la noticia de que ya había brigadas trabajando promocionando al ex mandatario coahuilense a través de obsequios con la imagen de Humberto Moreira y el slogan “Para Coahuila hay un CaMino”.

 

También se ha creado un grupo en la página de red social Facebook en el cual se promueve a Humberto Moreira como diputado. El apartado HUMBERTO MOREIRA DIPUTADO 2014 cerrado al público ya cuante con poco más de 2000 miembros y es administrado por el mismo usuario que, en días pasados, compartió las fotografías de los artículos promocionales.