El comisionado de seguridad de Morelos, Alberto Capella, informó que los asesinos del académico Alejandro Chao y de su esposa Sandra Rebolledo, conocían a sus víctimas.

 

“Es un tema doméstico, presumimos que las personas que estaban en el domicilio, obviamente las víctimas los conocían, lo cual los motivó evidentemente a esa reacción violenta”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

 

Precisó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el doble crimen no obedeció a un robo, ya que los asesinos sólo sustrajeron dos teléfonos celulares.

 

“No podemos presumir el tema de un asalto, porque no hay ningún bien a excepción de dos teléfonos celulares que fueron sustraídos del domicilio, no hay un tema de robo”, admitió.

 

Agregó que además de las 13 personas que fueron presentadas ayer ante la Fiscalía, hoy fueron requeridas dos más.

 

“Hubo un operativo hace un par de horas con policías ministeriales y policías del Mando Único, amén de las 13 personas que fueron presentadas ayer a la Fiscalía para que rindieran su declaración, algunos de ellos trabajadores del fraccionamiento, nos faltaban dos que fueron presentados hace una hora y probablemente tenga más información”, abundó.