JLo y Casper Smart están pasando por una crisis matrimonial, la cantante está pensando en separarse. Amigos cercanos a ella cuentan que está harta y cansada del bailarín.

 

Además de que se llevan 18 años, ella se aburrió de la relación, siente que ya no hay magia y mucho menos emoción.

 

Jennifer Lopez, de 44 años, está convencida que siempre amará a Casper; le agradece el apoyo y atención que le ha prestado a sus hijos, Max y Emme, pero parece que Jennifer ya no se siente atraída por él y quiere ser libre nuevamente. Es por eso, que también está molesta por el futuro matrimonio de su ex Marc Anthony y Shannon de Lima, pues está celosa, ya que la chica es joven y multimillonaria, además de que no cuida bien a sus hijos.

 

La relación empeoró desde que la artista se empezó a llevar con el bailarín Maksim Chmerkovskiy, quien saltó a la fama por su participación en Dancing with the stars. Y es que se dice que la actriz y Maksim han tenido encuentros secretos en las últimas semanas.

 

Por otro lado Jennifer López está por estrenar su nuevo disco, el cual incluye la canción Big Booty, un tema dedicado a su trasero. La actriz y cantante afirma que los que tuvieron la idea de esta singular canción, fueron sus propios hijos, Max y Emme.

 

J.Lo contó que un día escuchaba con sus pequeños música para su nueva grabación, y los niños emocionados, le dijeron que una de esos temas era perfecto para honrar nada menos que su trasero.

 

 

Ana Brenda ya dio vuelta a la página 

 

Ana Brenda y Alejandro Amaya se separaron, ella eliminó todo lo relacionado con él en sus redes sociales, borró  fotografías y textos relacionados al torero. Ana Brenda no pudo seguir adelante, después del problema que tuvieron y por lo que cancelaron la boda. Alejandro hizo lo mismo y desapareció toda evidencia de su amor. Y sin decirlo abiertamente, es una manera de confirmar que su relación ha terminado de manera definitiva.

 

 

Angélica Vale prepara la maletas 

 

Angélica Vale está feliz con la oportunidad de hacer la obra Monólogos de la vagina en Nueva York, ya prepara las maletas para estar 4 semanas dando funciones, para ella es un placer alternar con su mamá: Angélica María y con Kate del Castillo. Por supuesto que se llevará a su hija, ya que el teatro es en la noche y todo el día podrá pasear con su mami y con la nena.

 

Angélica Vale, de 38 años, dio a conocer que está esperando a un varón, quien se convertirá en el primer niño en la familia, pues su esposo Otto Padrón tiene 3 hijas y en su casa era una dinastía de puras mujeres. La actriz dijo que nacerá vía cesárea y está programada para septiembre próximo.