La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco informó que aseguraron las instalaciones de la Empresa de Transporte turístico “Viajes Huicho”, cuyo camión se calcinó con 36 personas a bordo en una carretera de Veracruz.

 

En la cuenta de twitter @PGJTabasco, la dependencia explicó que tanto las instalaciones de “Viajes Huichol” como un autobús que saldría a las 20:30 horas del jueves con dirección hacia la Ciudad de México fueron asegurados.

 

 

 

Por lo menos 36 personas murieron la madrugada del pasado 14 de abril al incendiarse el autobús turístico en el que viajaban cuando este se estrelló contra un tractocamión en la carretera Cosamalopan-Acayucan, al sur de Veracruz.

 

Según los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 02.30 horas a la altura del municipio de Isla cuando un autobús de la empresa “Turtle” que salió de Villahermosa, estado sudoriental de Tabasco, hacia Ciudad de México impactó contra un tractocamión de la compañía “Prolat” de Tepatitlán, Jalisco, que estaba varado sin señalamientos en la carretera.