A una semana de que fue abatido su padre Enrique Plancarte Solís, la llamada Princesa de la banda, Melissa Pancarte, hija del extinto líder financiero de Los Caballeros Templarios, lanzó su último video, mismo que fue grabado en una de las casas que los grupos de autodefensa lograron asegurar en el municipio de Nueva Italia, Michoacán y en un terreno serrano, en donde habría estado presente el extinto delincuente.

 

Melissa Plancarte publicó en su cuenta de Facebook la liga del video de su nuevo sencillo que se llama Si no soy nada, en el que caracteriza a una joven de pocos recursos que limpia parabrisas; hasta el momento la grabación –subida este lunes a YouTube- ha logrado más de mil 500 reproducciones.

 

 

De hecho, las primeras imágenes corresponden a las reveladas la semana pasada, mismas que publicó 24 HORAS, en las que se aprecia una vivienda humilde con techo de lámina que estaría en algún lugar serrano, según se puede deducir por el terreno.

 

De acuerdo con la denuncia hecha a través de un mensaje en YouTube por el usuario Uchepo Vengador , durante la grabación del video, lo cual habría ocurrido en octubre de 2013, estuvo presente Enrique Kike Plancarte Solís, líder de Los Caballeros Templarios. Aquí el video:

 

 

La cantante grupera Melissa Plancarte, hija del abatido líder financiero de Los Caballeros Templarios, declaró en febrero pasado que desde los 15 años no veía ni sabía nada de su padre, pero un video revelado el viernes 4 de abril parece demostrar lo contrario.

 

El usuario de YouTube identificado como UchepoVengador, colgó a su cuenta de dicha red social un video titulado “Melisa Plancarte graba video musical con su padre Kike Plancarte”; en la grabación un sujeto con el rostro cubierto por una máscara y con la voz distorsionada muestra fotografías de la hija del capo, aunque en ninguna aparece junto a éste.

 

Según la propia narración de la persona que muestra las imágenes, las fotografías corresponden a un detrás de cámaras de la grabación de un video musical en octubre de 2013, aunque no menciona el lugar.

 

Detrás de la grabación de ese video habría estado Kike Plancarte, incluso muestra un video en el que aparece el líder Templario sentado sobre una silla y con tres teléfonos celulares sobre el regazo, pero se le ve solo, no con su hija, aunque el fondo de ambas imágenes corresponde a un terreno boscoso.

 

“No lo veo desde los 15 años”

 

En febrero pasado, en entrevista con un medio de Estados Unidos, Melissa Plancarte declaró que desde los 15 años no tenía relación con su padre y que por lo tanto desconocía dónde estaba.

 

Detalló que El Kike y su madre se separaren y que por esa razón ella se alejó de él, aunque, dijo, “me hace mucha falta”.

 

Comentó que sus padres tenían un negocio de materiales de construcción y que ella desconoce si su papá se dedicaba a algo ilícito, lo cual por supuesto que ahora sabe.

 

El domingo 19 de enero 24 HORAS fue el primer medio en informar sobre la relación familiar de la cantante Melissa Plancarte y el abatido líder de Los Caballeros Templarios; cuatro días después fue la propia hija la que reconoció el vínculo.

 

De hecho dirigió una carta a la opinión pública en la que aseguró que su carrera musical ha sido “transparente y honesta” y que ella no es responsable de las actividades ilícitas de su padre.

 

En el texto mencionó: “con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien debe juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo culpa alguna, soy totalmente ajena de las situaciones con las que me relacionan, mi mundo, mi sueño y mi pasión es la música y hace tiempo me dedico a ella a la par de mis estudios, mi carrera no puede verse empaña por actos ajenos a mí”.

 

En días pasados, tras la muerte del Kike Plancarte, su hija Melissa compartió en sus cuentas de facebook y twitter un pensamiento con respecto a dicha noticia.

 

Junto a una imagen que suscribe: “La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana…”, la Princesa de la Banda escribió bajo el título: “Nadie es eterno en el mundo”, que las cosas pasan por algo.

 

“Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!!”, apuntó la Barbie Grupera en facebook.

 

Mientras que en su cuenta de twitter @princesabanda, Melissa Plancarte apuntó que la vida es solo una, además de agradecerle a “mi señor por tantas bendiciones”.