Ninel Conde presuntamente decidió dar por terminado con un embarazo de ocho meses y abortó al que sería su segundo hijo, lo que provocó una reacción negativa y violenta por parte de su pareja Giovanni Medina.

 

De acuerdo con información de TVyNovelas, la redacción de la revista recibió una llamada donde se afirma que la cantante y actriz acudió el pasado 24 de marzo a un ginecólogo para interrumpir el embarazo debido a que por el momento no quería ser madre otra vez y principalmente por miedo a perder su escultural figura, pues sabe que el éxito de su carrera se debe a su imagen.

 

La noticia fue confirmada con un audio en el que se escucha al Bombón Asesino discutir con su pareja, el empresario Giovanni Medina: “Te voy a quitar hasta la put… risa güey, porque te hubiera perdonado todo güey, hasta que te cogie… a mi hermano, güey, pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo”, se escucha en la grabación.

 

Además, también se escucha que Medina amenaza a la cantante, porque no lo tomó en cuenta para la decisión en el aborto.

 

En tanto, cuatro días después de que presuntamente la actriz practicara el aborto, Ninel Conde compartió en su cuenta de twitter @Ninelconde una sensual foto en bikini con la leyenda: “Miren como sufro !! :* recuerden los perros ladran a la gente q no conocen! Yo ni los veo ni los oigo :P.. Besos”. (sic)