Minuto 66′, el número 22 de México anotó el segundo gol contra la selección estadunidense.

 

Minuto 49′, regresando del medio tiempo México anota gol contra portería de Estados Unidos. Rafael Márquez remató con la cabeza.

 

Minuto 27′,  Bradley lo hace de nuevo armando gran jugada para meter el segundo gol del partido.

 

Minuto 14′ , el jugador estadounidense Michael Bradley con el número  atacó la portería del Tri y EU aventaja un gol a cero en tiro de esquina.

 

Arranca el encuentro entre la Selección Mexicana contra a la de Estados Unidos en un partido amistoso rumbo al Mundial de Brasil 2014.

 

La cita fue este miércoles en el estadio de la Universidad de Phoenix a las 21:00 tiempo del centro de México.

 

Sin figuras locales como Oribe Peralta o Jesús Corona, la Selección Mexicana disputaron un nuevo Clásico de la CONCACAF con la mira puesta en la convocatoria final para el Mundial.

A solo 33 minutos de que diera inicio el partido que sostendrá ante Estados Unidos, la selección de México hizo su arribo al estadio de la Universidad de Phoenix, debido al intenso tráfico en la zona.

 

El cuadro que dirige Miguel Herrera se hospedó en un hotel en el condado de Chandler, que se localiza a 45 minutos por el “freeway”, en un día normal.

 

Sin embargo, este miércoles, la afluencia de aficionados fue tal que el tráfico hacia Glendale se colapsó, complicando el retraso del equipo “azteca”.

 

Luego de la tensión y el susto, en medio de una ovación, los jugadores de México saltaron a la cancha a calentar 2o minutos antes del silbatazo inicial.