El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, urgió a los integrantes del Congreso de la Unión a debatir y aprobar el paquete de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones que envió ayer el presidente Enrique Peña Nieto.

 

“Hago votos para que estas leyes sean analizadas, sean enriquecidas y, en su caso, aprobadas por los legisladores federales, porque habrán de traer beneficios concretos a la población, el hecho que se pueda tener, por ejemplo, internet en todas las escuelas, en los hospitales, en un radio cercano a las propias escuelas”, expresó el mandatario estatal.

 

Esto lo dijo al participar en la presentación del Régimen de Incorporación Fiscal, donde estuvo acompañado de Aristóteles Nuñez, Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

En otro tema, el gobernador del Edomex señaló que los gobiernos deben asumir el compromiso de administrar los recursos con eficacia, por lo cual recordó que su gestión firmó un convenio con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), para reducir los riesgos de corrupción en las licitaciones que realice la administración estatal para la compra de un producto.