El ex gobernador de Morelos, Jorge Carrillo Olea informó que cambiará de domicilio a la Ciudad de México para no testimoniar más el estado de deterioro en el que el acutal gobernador Graco Ramírez “ha sumido a Morelos”

 

Mediante una carta enviada a Ramírez, Carrillo Olea aseguró que la marcha que se llevará a cabo en la entidad el próximo primero de abril es una muestra popular en contra del actual gobernador y se deslindo de ser quien la convoque.

 

“Su actitud perversa es una simple intención de trasladar responsabilidades. La repulsa social contra usted, que está presente en todo ámbito social del Estado, se la ha ganado día a día. Usted ha sumido a Morelos en un ambiente de degradación en el que la inseguridad pública y la descomposición de todo orden son sus signos más lastimosos. No me traslade el costo de sus equivocaciones” asegura el ex mandatario.

 

“Mi conducta nunca ha guardado relación con su persona, ni lo considero para nada. Mi actuación para con el Estado ha sido constructiva, respetuosa y solidaria, la que se ha expresado con mi prudencia y mi discreción de muchos años, hecho que contrasta con la destrucción moral, legal y material que usted a causado a base de encono, división y confrontación entre la sociedad desde que llegó al Estado”, detalla.

 

La carta circula por medio de redes sociales y y de acuerdo con un sello, fue recibida este 21 de marzo por la Secretaría Ejecutiva de la Gubernatura de Morelos.