Héctor Orozco Fernández, director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), prometió hoy en Playa de Carmen, Campeche que el próximo martes 11 se les comenzarán a pagar los salarios atrasados a los trabajadoresde Oceanografía SA. de CV., que desde ayer mantienen bloqueados los accesos al puerto industrial Laguna Azul.

 

El funcionario, que apareció esta tarde en las instalaciones del puerto, explicó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto hizo frente en persona a los empleados para anunciar la noticia.

 

“Vengo a darles la cara, estamos tratando de entender a la empresa, estamos recopilando información financiera que nos permita tener un mejor entendimiento, pero hay una cosa que nos queda muy claro: lo más valioso de esta empresa son ustedes, sus trabajadores y es por eso que el señor presidente, sensible a la grave situación que están atravesando, ha girado instrucciones precisas para que a partir del próximo martes se les empiece a cubrir las prestaciones que se les adeudan”, exclamó.

 

Sigue la cobertura del caso Oceanografía aquí