La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a otros sujeto vinculado con el secuestro y posterior homicidio de 13 personas sustraídas el pasado 26 de mayo del 2013 del bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Con esta captura, suman 23 las personas sujetas a proceso penal por el delito de secuestro agravado.

 

Videos de las cámaras de seguridad así como diversos testigos colocaron a Enrique Geovany Romero Reyes en el lugar de los hechos, por lo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por homicidio calificado, informó la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro.

 

Las imágenes muestran a Romero Reyes platicando con integrantes del grupo agresor, entre ellos Víctor Manuel Aguilera García y Gabriel Carrasco Ilizaliturri. Este último viajaba a bordo de una motocicleta.

 

El sujeto fue detenidos el pasado 16 de febrero en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán en la delegación Venustiano Carranza.