De está forma, la FILPM invita a los amantes de la lucha libre a que acudan a las más de 400 actividades culturales que se realizarán dentro del Palacio de Minería. Pero no sólo la FILPM invita a los aficionados de las luchas al cuadrilátero de los libros, convoca a todos los mexicano a recorrer por 13 días los pasillos del recinto construido entre 1797 a 1813 por el escultor y arquitecto valenciano Manuel Tolsá.
¿Cuánto tiempo llevas buscando ese libro que no encuentras? Pues la FILPM es un excelente lugar para encontrarlo pues albergará a más de 56 editoriales que pondrán a la venta sus novedades y su amplia oferta editorial.
La entrada será de lunes a viernes de 11 a 21 hrs, los sábados y domingos será de 10 a 21 hrs.
También, se rendirán homenajes in memoriam a escritores que murieron en el 2013: Doris Lessing, Alvaro Mutis, Seamus Heaney, Francisco Sánchez, José G. Moreno de Alba, José María Pérez Gay y César López Cuadras, así como a los dos importantes poetas fallecidos en el 2014: Juan Gelman y José Emilio Pacheco.
Vayan anotando en su agenda está feria pues no sólo es importante para los amantes de la lecturas. Pone en contacto a todos los capitalinos con el placer de la leer que una vez que se encuentra jamás se puede perder. Si nunca has asistido a la FILPM, te recomiendo que acudas. Seguro encontrarás un libro justo para ti. No sólo luches, también lee.