LA CHIQUIS NO TIENE SUERTE, MIENTRAS QUE A JENNI LA SIGUEN RECORDANDO

 

No sé si ya escucharon la canción de la Chiquis, hija de Jenni Rivera, quien presentó su sencillo Paloma Blanca, por la que recibió muy malos comentarios, debido a su falta de afinación. Ante esto, por supuesto que al compararla con su madre hay un abismo de diferencia. La canción está en Youtube por si gustan perturbar sus oídos.

 

Se entiende que quiera hacer una carrera, pero la música le está costando mucho trabajo, mientras que a su mamá, La Diva de la Banda, le siguen haciendo homenajes como el que se aproxima el fin de semana, durante el XXVI Aniversario del Día Mundial del Mariachi, donde le harán un reconocimiento póstumo.

 

El representante del mariachi Jesús López Chucho, dijo que Jenni será recordada porque ella iba a ser la reina en 2013 y ya no se pudo, entonces le quieren hacer una celebración para recordar su solidaridad con la música mexicana.

 

El padre y el hermano de Jenni, Pedro Rivera y Gustavo Rivera, están invitados al homenaje, sin embargo, su presencia aún no está confirmada.

 

Lo cierto es que Jenni Rivera sigue presente y ahora es parte de los famosos que mueren de una manera misteriosa o trágica y que siempre serán recordados.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.