El cantante Pepe Aguilar dice que no hace sus discos con el objetivo de conseguir más fama o dinero, sino porque le gusta por completo lo que hace. Tampoco es que busque convertirse en una leyenda.

 

Por otro lado, aún no sabe si Vicente Fernández ha escuchado su más reciente disco, Lástima que sean ajenas, pero no descarta la posibilidad de hacer un dueto con él, pues queda claro que no pretende ocupar su puesto.

 

Siempre se ha pensado que hay competencia entre los que se dedican a la música vernácula, pues no son muchos, pero creo que Vicente, Alejandro Fernández, Pedro o Pepe, tienen su propio espacio y es sano que no se comparen entre ellos, pues hay público para todos.

 

Pepe se fue a Estados Unidos por razones de seguridad y para manejar su carrera de manera distinta, pero ya se dio cuenta que alejarse tantos años de México, no es la mejor opción, pues para que un artista se mantenga vigente, tiene que estar presente. Cuántos cantantes vienen y hacen promoción en nuestro país, les va muy bien, pero se confían y no vienen de manera frecuente para finalmente perder el terreno ganado.

 

Conforme triunfan, muchos famosos ven innecesario estar en contacto con la prensa, sienten que ya no la necesitan y pocos agradecen el apoyo para difundir su música, eventos y conciertos. Sin embargo, una conferencia o entrevista siempre ayudará a que su trabajo sea más reconocido.

 

Pepe prometió ya no abandonar al público que le ha dado el lugar que hoy tiene y se estará presentando con mayor frecuencia por diversos estados de la República Mexicana.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.