NUEVA YORK.- Llegó la postemporada de la NFL a la casa de Tom Brady y Gisele Bundchen, pero la supermodelo afirma que no hay estrés en el hogar.

 

“Él está muy concentrado”, dijo Bundchen, de 33 años, sobre Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, en una entrevista reciente. “Nos apoyamos mucho en lo que hacemos. …Claro que a nadie le gusta perder. Esos no son los días más felices. Él hace todo lo que puede y trabaja extremadamente duro”.

 

La modelo brasileña dice que la pareja tiene diferentes métodos para mantener la calma.

 

“En las noches mi esposo ve la tele y ve el futbol americano, yo tengo algún librito y me pongo algo en las orejas para no escuchar el partido, prendo mi lámpara y estoy con mi libro y pienso ‘¡Oh!’ Él alimenta su alma así y ver futbol americano es importante para él. A mí sólo me gusta ver los partidos si lo estoy viendo a él”, relató con humor.

 

Y ya sea que gane o que pierda, la familia es lo más importante. Brady tiene un hijo de 6 años, John, con la actriz Bridget Moynahan. Bundchen y Brady tienen un hijo de 4 años, Ben, y una hija de 1 año, Vivian.

 

“Él es muy amoroso y eso es increíble. En casa somos muy cariñosos”, dijo. “Creo que es muy importante que los chicos sepan que está bien abrazarse y besarse, que eso no te hace menos hombre”.

 

Su marido también se lo toma con calma y admite que los Patriotas de Nueva Inglaterra no son favoritos esta vez, después del gran desempeño de los Broncos de Denver de su archirrival Peyton Manning.

 

“Todo eso lo asumimos, forma parte de la naturaleza que no somos un equipo favorito, pero lo que debemos hacer es llegar al final de semana en la mejor forma posible”, afirmó Brady, quien peleará por llegar a su sexto Super Bowl, de los que ha ganado tres.

 

“Pienso que como equipo hemos superado muchas cosas esta temporada, incluidas lesiones, que nos han permitido conseguir una marca de 12-4 con jugadores que han tenido que cubrir puestos difíciles durante todo el año”, explicó.

 

La final contra los Broncos será el segundo duelo entre ambos equipos que van a mantener esta temporada los Patriotas después que en la competición regular, el pasado 24 de noviembre, ganaron en su campo en el tiempo de prórroga por 34-31 tras superar una desventaja de 24 puntos que tuvieron al concluir la primera parte.