Al clausurar la XXV Reunión Nacional de Embajadores y Cónsules, el presidente Enrique Peña Nieto, despidió al cuerpo diplomático reiterándoles la importante misión que tienen de hacerle ver al mundo que México está decidido a forjarse su propio destino y contribuir al desarrollo global.

 

Promover la imagen de México más allá de estereotipos y a usar sus habilidades para incentivar las reformas que ha alcanzado el país a través de su madurez democrática, así como defender los derechos de los mexicanos en el exterior, es su trabajo primordial, aseguró.

 

“Siéntanse orgullosos de representar a México”, se dirigió a los representantes reunidos en en el salón Tesorería en Palacio Nacional, recordando siempre la prioridad que tienen de difundir las reformas legales, consolidar al país como un actor importante en el mundo y promoverlo como un lugar seguro para las inversiones.

 

También afirmó que se están redoblando esfuerzos en aquellas regiones en donde aún existen condiciones de inseguridad, para que las familias vivan en un ambiente de tranquilidad y paz.