Después de que salieron las fotos de Lucero y su pareja Michel Kuri cazando animales ha recibido todo tipo de ataques y burlas. En Twitter empezaron a circular fotos y memes de animales que preguntan: ¿Ya se fue LUCERO? o el hashtag #yomatocomolucero. El asunto es que la mayoría de estas ilustraciones señalan que su imagen de “linda y buena” no es real y que la cantante es “doble cara”.

 

Lucero en vez de salir y reconocer su error dando una explicación más razonable, manda un comunicado en donde, lo que le preocupa, es que le robaron las fotos y no que ella aparece en las páginas de la revista con un animal muerto enseñándolo como trofeo. Matar por diversión es un tema inaceptable, la actriz nunca lo pensó y se fue a vivir la aventura. Con esto queda muy claro que hacerlo, es estar de acuerdo con ello.

 

Las fotos llegaron a la redacción de la revista, así que alguien de los que iba con ella las vendió, pero repito no es lo importante, porque aun cuando nadie se hubiera enterado, el hecho es reprobable.

 

Al mismo tiempo salen sus hijos disparando un rifle, que aun cuando sea de diábolos o municiones, no es una distracción adecuada, en medio del mundo tan violento en el que vivimos.

 

Todos señalan que el Lucero aparece en el Teletón dando un mensaje de paz, amor y unión para ayudar a los que lo más lo necesitan y esto va en contra de lo que hace en su vida cotidiana.  Bien dicen que para estar en armonía hay que predicar con el ejemplo, de no ser así, estás actuando de manera engañosa.

 

Quién sabe si Televisa, una vez más, le ayudará a limpiar su imagen y a salir adelante de este escándalo provocado por ella y no por nadie más.

 

Arrasó con las redes sociales

 

#LuceroAsesina

Tuiteado 5,361,244 veces

 

#TeMatoComoLucero

Tuiteado 3,339,030 veces

 

#Lucerito

Tuiteado 3,087,236 veces

(medición: hasta las 20:00 horas de ayer)