La policía capitalina localizó en la estación del Metro San Antonio, de la Línea 7, una maleta con restos de una mujer mutilada y un mensaje presuntamente de un cartel de las drogas. Es un caso inusual para la capital del país.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que la maleta con los restos humanos fue hallad la noche del sábado al pie de una escalera en una estación del metro.

 

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que se investiga el homicidio con ayuda de las cámaras colocadas en las inmediaciones de la referida estación del metro.

 

Rodríguez Almeida no descartó que dicho cuerpo fuera trasladado desde el Estado de México, ya que en las primeras indagatorias han revelado que la persona que habría dejado la maleta con los restos humanos abandonada también se le ubicó en el Metro El Rosario.

 

El comunicado precisa “ayer a las 23:45 horas, usuarios de ese transporte dieron aviso a los uniformados sobre la presencia de una maleta color azul en la entrada de la estación San Antonio”.

 

Al lugar llegaron Elementos de la policía del Agrupamiento Fuerza de Tarea, de la UPC Nápoles, el Director Ejecutivo regional en Miguel Hidalgo, además del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, quien ordenó el levantamiento de la maleta para ser trasladada a la demarcación.