Me acuerdo del día que fui a la presentación de la línea de zapatos de Anahí, ella misma me contó que participaba en la selección de los diseños y los modelos, estaba feliz por darle la oportunidad a miles de mujeres para vender zapatos a precios muy accesibles, a través de un catálogo, ella era la Directora de Modas.

 

La marca Aviesta la contrató, aprovechando que tiene millones de seguidores, el tiempo pasó y empezó a haber problemas con los pedidos de zapatos, el contrato de Anahí terminó y ella misma anunció, que ya no forma parte de dicha empresa y entonces todas las que se metieron porque la cantante estaba al frente, están desconsoladas.

 

Además de que Anahí ya se fue, no les han cumplido lo que les prometieron, a la hora de inscribirse, muchas fans hasta dicen que todo fue un fraude y piden a la cantante les ayude, pero ella ya avisó que no puede hacer nada y cada quien tendrá que rascarse con sus propias uñas.

 

Por eso los famosos, deben analizar a conciencia a que marca le prestan su imagen, pues si hay problemas, aunque ellos no sean los responsables, son los que le dan la cara al público.

 

Hay más…,pero hasta ahí les cuento.