MIAMI. El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció en esta semana el lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilingüe que ofrece a las madres, padres y personas que día a día se enfocan en el cuidado de niños, compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar los hijos.

Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de cinco años, se inspiró en sus niños, no sólo para escribir su primer libro infantil Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas, que será publicado el próximo 12 de noviembre, sino también para crear la comunidad Piccolo.

Captura de pantalla 2013-11-06 a las 15

“En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”, dijo Martin en un comunicado.

Captura de pantalla 2013-11-06 a las 15.53.50PiccoloUniverse.com es una comunidad que ofrecerá consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos, a través de los blogs, redes sociales, videos y fotos, que incluye un foro donde los miembros de la comunidad pueden contribuir a través de sus experiencias, explicó el comunicado de prensa.


Según la nota, el contenido del nuevo portal digital estará a cargo de un grupo de colaboradores -entre ellos Martin-, quienes atenderán la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguajes del sitio (inglés, español y portugués).

Captura de pantalla 2013-11-06 a las 15.54.19“Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando nos reunimos y compartimos ideas, esta experiencia me inspiró a crear PiccoloUniverse.com. Me emociona poder presentarles al grupo de madres y padres que regularmente comparten sus conocimientos, vivencias, alegrías, retos y nuevas alternativas en el sitio”, agregó el artista.

Con este lanzamiento, el cantante refuerza su pasión y compromiso por el bienestar de la infancia, que desde hace más de 10 años se ha centrado en la Fundación Ricky Martin, que aboga por los niños de todo el mundo en áreas críticas como la educación, la salud y la justicia social, destacó la nota. EFE