Las excentricidades de las estrellas a veces parecen no tener límite. Como un claro ejemplo de ello está la cantante Rihanna pues busca remodelar por completo su nueva casa en Barbados pero ahora contará con una habitación exclusiva para tener relaciones sexuales.

 

Una fuente reveló a la revista Grazia que la cantante quiere tener una sala “para llevar a cabo sus fiestas más pervertidas. Tiene pensado transformar su hogar en el lugar ideal para celebraciones y para esto de la recuperación por supuesto un espacio en el que también pueda relajarse. El resultado va a ser increíble”, afirmó.

 

La construcción de tan controvertida habitación tendrá un costo aproximado de 9.6 millones de dólares. La fuente refirió también que la estrella gastó 22 millones de dólares, a principios de mes, para que en su villa One Sandy Lane se recreará una habitación más como si fuera una discoteca.

 

De acuerdo a la revista, Rihanna pidió que se instalen tres barras de bar temáticas dentro de las que se incluyen reggae, el whisky y los años 80, “quiere crear un auténtico santuario para la resaca”, apuntó.

 

Así que el avance de excentricidades no para, entre chicos, lugares, bebidas, peticiones y por supuesto su casa, Rihanna demuestra que lo suyo, lo suyo son los excesos.