Niurka-Marcos

 

Niurka llora de la emoción porque después de años de pelea con Juan Osorio, su ex marido y padre de su hijo Emilio, han hecho las paces. Ellos vivieron un romance de película y a la hora de separarse, Niurka reveló una serie de intimidades y detalles que impactaron al público.

 

Juan Osorio veía poco a su hijo, por la mala relación que sostenían y trató de hacerse a un lado para no contestar con furia a los ataques de la actriz.

 

No sé si lo recuerden, pero nos enteramos en aquel entonces hasta cómo hacían el amor, con todo y sus fallas.

 

Juan Osorio tuvo otra manera de responder y fue con la película Mi verdad, donde contó su vida, sus adicciones y su relación con la cubana, lo cual provocó que estuvieran distanciados.

 

Hoy Juan Osorio declara que se arrepiente de haber hecho esa cinta y Niurka derrama muchas lágrimas porque sabe que hasta ahora podrán olvidar todo el daño que se hicieron y construir una nueva relación en beneficio del hijo que tienen en común.

 

Paloma y Tache

 

PALOMA para Ana Brenda que está a un mes de contraer matrimonio. Después de Corazón Indomable, está en los preparativos para llegar al altar y está más emocionada que nunca. Ana Brenda tiene 26 años y su esposo, Alejandro Amaya, 35. Se casaron por el civil en Las Vegas y ahora se llevará a cabo el enlace religioso.

 

TACHE para Plutarco Haza porque durante los ensayos de Aquel tiempo de campeones se puso a tomar, porque así lo marca su personaje, pero como las botellas tenían alcohol, no se midió y acabó en mal estado; sus compañeros se molestaron mucho, porque todos saben que las escenas se marcan y en realidad no hay que tomarte todo lo que te pongan en frente.