Nadie hubiera creído que Juan Osorio y Niurka pudieran volver a dirigirse la palabra después de todo lo que ella dijo del productor tras su abrupta separación y su romance con Bobby Larios. Oímos de todo, habló de sus defectos más íntimos, declaraciones iban y venían y aunque Juan se mantuvo callado, tiempo después hizo la película Mi verdad, donde habló de toda esta historia y ahí se desquitó del daño que le había hecho Niurka.

 

niurka-y-juan-osorio-ntx

 

Juan dice que hoy se arrepiente de haber filmado esa cinta y por ello le ha pedido perdón a la cubana, pues finalmente tienen un hijo en común y que ya trabaja con su papá en la telenovela Mi corazón es tuyo.

 

Niurka dice no ser rencorosa, ya que tiene la capacidad de olvidar todo lo sucedido, así que no se acuerda de lo que pasó porque sólo vive el presente. Por dicha reconciliación, Juan Osorio invitó a Niurka y a su hijo Emilio a su programa de radio Hola Familia, donde hablaron de todo y Niurka hasta lloró.

 

Comentaron los pleitos que tuvieron y finalmente ya han pasado más de 10 años, pero ahora tienen una buena relación por el bienestar de su hijo. Niurka dijo:

 

“Estoy muy contenta con él, soy su familia, en lo que necesite voy a estar y como padre de mi hijo también es familia para toda la vida y ahí voy a estar, así son las buenas familias”.

 

La bailarina dice ser una persona más consciente y madura, que muestra el respeto que le tiene al padre de su hijo.

 

Así que fumaron la pipa de la paz y esto puede servir de ejemplo para muchas parejas que han decidido separarse y aún siguen peleando por la custodia de los hijos o la manutención.

 

Lo mejor es llegar a un acuerdo y evitar pleitos prolongados que sólo desgastan el poco cariño que pueda quedar entre la pareja y así perjudicarían menos a los niños, quienes sólo sufren al ver como sus padres pelean estando juntos y como se destruyen en medio de una separación llena de odio y venganza.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.