04_BW56923472_268_01Tommy Hilfiger apoya, por séptimo año consecutivo, a la fundación Breast Health International (BHI) a través del lanzamiento de un bolso de edición limitada con fines benéficos.

Este año la iniciativa reúne a las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell y al reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.

Los beneficios obtenidos por la venta del bolso serán donados a Breast Health International, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y tratamiento del cáncer de mama.

“Cada año, nuestro bolso de edición limitada permite a nuestros clientes, amigos y a nosotros mismos generar una gran atención sobre la organización y recaudar una aportación significativa de fondos para la misma. Siempre he admirado el estilo único de Claudia y Naomi y Demarchelier es un fotógrafo icónico. Hemos tenido el honor de trabajar con ellos en esta importante iniciativa”, afirmó el diseñador.

El bolso de 2013 es un satchel-tote de tamaño medio y color marino con detalles rojo cereza. Está confeccionado en piel italiana y con una evidente inspiración náutica. Incorpora además un bolsillo exterior con cierre magnético, separación central interior con cremallera, bolsillo para el teléfono móvil y detalles en latón.

Bolsa

El bolso en edición limitada cuesta uno 400 dólares de los que 130 irán destinados íntegramente a Fund for Living, uno de los programas desarrollados por BHI que provee de asistencia a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, lo que les permitirá soportar gastos o resolver problemas asociados al tratamiento de la enfermedad y que en muchos casos no están cubiertos por los servicios sanitarios públicos.

Ya está a la venta desde 1 de octubre de 2013 en las tiendas Tommy Hilfiger en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y la región Asía-Pacífico así como en Tommy.com.