SALTILLO. Militantes, simpatizantes, amigos y familiares de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex goberndor de Coahuila, Humberto Moreira Valdéz le rindieron un homenaje la sede del Partido Revolucionario Institucional del estado (PRI), a un año de su muerte.

 

Acompañado de Lucero Davis Viuda de Moreira, el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales, develó una placa en el auditorio de la sede del partido político con el nombre del joven acuñense.

 

Luego, en el salón de usos múltiples, Alberto de Luna Sánchez, presidente del Comité Municipal del tricolor, Javier Navarro Galindo y Álvaro Moreira Valdez, secretario de organización del Comité estatal del órgano político, hicieron uso de la voz, haciendo referencia a la humildad y entrega al trabajo partidario y social de José Eduardo Moreira.

 

Posteriormente, en el panteón Jardines de la Luz, Lucero Davis, acompañada de familiares y cientos de acuñenses, montó guardia de honor en la tumba de Moreira, quien fue asesinado durante la noche del pasado 3 de cotubre a manos de integrantes de crimen organizado.