Sony Pictures dio una probadita del look vintage que tendrán Jennifer Lawrence, Christian Bale, Bradley Cooper, Robert De Niro y Amy Adams para la cinta que será estrenada en diciembre American Hustle.

 

La cinta está siendo realizada con la mano del director David O. Russell, y está basada en una operación real del FBI que ocurrió a finales de los 70, “Abscam”, que permitió terminar con una red muy importante de corrupción en la que estaban inmiscuidos muchos políticos de primer nivel de Estados Unidos.

 

La cinta se estrenará en la Unión Americana en diciembre.

 

¿Gorda? ¡De dónde!

gorda

Aunque Jennifer Lawrence es una joven actriz con altos reconocimientos por su trabajo, no puede negar que en el inicio de su carrera la pasó bastante mal debido a su peso.

 

Con tan solo 23 años la protagonista de The Hunger Games, reveló en entrevista para el número de noviembre de Harper’s Bazaar UK, que en sus “pininos” en la actuación varias personas la destrozaron.

 

“Era joven, eso fue sólo el tipo de mierd… por las que las actrices deben atravesar. Alguien me dijo que estaba gorda y que me iban a despedir si no bajaba de peso. Me trajeron fotos de mi donde estaba básicamente desnuda, y me dijeron que las usara como motivación para mi dieta”, confesó.

 

En ocasiones pasadas, Jennifer declaró que en Hollywood era considerada una “actriz gorda”, pero que jamás se mataría de hambre por “pertenecer”. ¡Aplausos para ella!