Play Station dio a conocer el pasado 30 de agosto un video de Beyond: Two souls, uno de los juegos más esperados para Play Station creado por el estudio Quantic Dream, en el que los protagonistas del videojuego son entrevistados acerca de la experiencia del primer videojuego dramático actuado de la historia. Ellen Page y más de un centenar de actores darán vida al juego que, de acuerdo con Willem Dafoe, representa un reto incluso más complicado que una película, debido a que el guión está abierto a las decisiones del gamer.

 

“El proceso es alucinante”, dice el actor de 58 años que interpreta en uno de los videojuegos más esperados de este otoño, a Nathan Dawkins, un investigador que se convierte en una especie de padre para Jodi, que interpreta la actriz Ellen Page, y que a pesar de sus intenciones, termina siendo utilizado por Jodi con el fin de lograr sus propósitos.

 

El videojuego, cuya dirección corrió a cargo de David Cage, que dirigió la creación de Fahrenheit en 2005, ha apostado al realismo extremo, por lo que grabó todas las secuencias dramáticas con actores de carne y hueso bajo un estricto guion.

 

Beyond: Two Souls saldrá el tres de octubre tanto para Play Station 3, como para Play Station 4.