El procurador general de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, confirmó que hasta el momento han encontrado cinco cuerpos en la fosa clandestina de Tlalmanalco, Estado de México, aunque hasta el momento no se han determinado sus identidades.

 

En entrevista para El Mañanero, el funcionario aseguró que la PGJDF está trabajando de manera coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Cuestionado acerca de si los cuerpos encontrados pertenecen a algunos de los 12 desaparecidos del bar Heaven hace más de dos meses, el procurador aseguró que por el momento no se puede confirmar su identidad.

 

“No podríamos en este momento confirmar, de ninguna manera, la identidad de las personas; esto debido a que se deben aplicar exámenes de genética de ADN que ayuden a verificar la identidad de los cuerpos”, aseguró.

 

Rios Garza afirmó que en caso de confirmar que la identidad de estos cadáveres correspondan con los jóvenes del heaven, las familias de los 12 desaparecidos dserán informadas al respecto.