“Glee” llegará a su fin al concluirse su sexta temporada. El presidente de Entretenimiento de la cadena Fox, Kevin Reilly, aseguró este jueves que la serie musical sólo se extenderá por dos temporadas más, en una de las cuales se abordará la muerte de Cory Monteith.

 

“Yo no anticiparía más allá de dos temporadas más”, dijo Reilly a la prensa este jueves. “Nunca digas nunca, pero hay dos muy claros arcos (de la historia) para llegar a ese fin y concluir”.

 

La popular serie iniciada en 2009 actualmente transmite su temporada número cuatro y la próxima será presentada este 26 de septiembre, una semana después de su esperada premier.

 

Una opción para continuar con otras temporadas es encontrar nuevos talentos que cautiven a los productores, dijo Reilly: “Si se descubre una nueva generación de chicos y hay alguna sorpresa que nos guste… Pero en este momento, estamos pensando en dos temporadas”.

 

La muerte del actor Cory Monteith, ocurrida el pasado 13 de julio tras una aparente sobredosis de alcohol y drogas, será incluida en el tercer episodio de la quinta temporada y en Estados Unidos se transmitirán anuncios de las autoridades de salud sobre el abuso de las drogas.

 

Los productores de “Glee” han decidido que los ingresos que obtengan por la música que será presentada en el episodio de la muerte de Monteith serán totalmente entregados a la familia del actor.