Como parte de las investigaciones para dar con el paradero de los 12 jóvenes secuestrados del antro Heaven After el pasado 26 de mayo, personal de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF) cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez 6º Penal en el centro nocturno denominado The Capital Suite o Zenith, ubicado en la avenida Del Valle Arizpe, en la colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez.

 

De acuerdo a informes de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF, tras la diligencia  personal ministerial aseguró tres CPU, los cuales fueron enviados para su análisis al área de inteligencia cibernética.

 

Como parte de las indagatorias sobre el mismo caso, la madrugada del pasado 20 de junio, personal de la PGJDF cateó tres bares localizados en la colonia Condesa y  la Zona Rosa, donde se recabaron testimonios y se aseguró material de videograbación.

 

El viernes pasado, Mario Alberto Rodríguez Ledezma, copropietario del Heaven After; Gabriel Carrasco Ilizaliturri, alias “El Diablo”, escolta de Ledezma y jefe de seguridad del antro; y Andrés Estuard Henonet González, también empleado del antro, recibieron formal prisión por el delito de secuestro agravado.

 

Los tres probables responsables se encuentran recluidos en la llamada zona Diamante del Centro Varonil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, donde enfrentan su proceso  bajo la causa penal 145/2013.