El periodista indio Narayan Pargaien, que causó revuelo en la opinión pública después de transmitir las inundaciones que azotan el país montado en un hombre, fue despedido de la televisora News Express.

 

Nishant Chaturvedi, director del canal, aseveró que la acción de Pargaien era inhumana, debido a que, dijo, uno no puede “montar” a alguien para tener una historia, por lo que desde el martes, la relación laboral con el reportero fue terminada.

 

El reportero argumentó que el superviviente fue quien le pidió que se subiera en sus hombros como señal de respeto, ya que era la primera ocasión en que una persona de ese nivel visitaba su hogar.

 

Chatuverdi dijo que el canal no transmitió el video por considerarlo “desagradable”, por lo que Pargaien fue quien lo envió y quedaron “impactados” de verlo sentado encima de un hombre, agregó que se investiga para encontrar al responsable de difundir el video a Youtube.

 

Las lluvias en el país hasta el momento han contabilizado 882 muertes, mientras que tres mil 500 permanecen atrapadas, en su mayoría, en la ciudad de Kedarnath, popular destino de peregrinación religiosa.

 

Con información de The Daily Telegraph