La gira del Corona Music Fest 2013, en la que se visitaron 15 ciudades y contó con grupos alternantes, culminó su edición anual con Molotov en el escenario de la explanada del Estadio Azteca, donde al final de la velada se congregaron 80 mil asistentes para disfrutar de una energética reunión con la irreverente banda.

 

En el último día de la gira musical, se presentaron exponentes de la música en español como Molotov, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Los Bunkers, Las Víctimas del Doctor Cerebro, La Cuca, Inspector, División Minúscula y Los Estrambóticos.

 

Así con su ya conocido montaje de luces blancas y el chaleco de mezclilla que se ha convertido en el “uniforme Molotov”, la banda que siempre ha sido peculiar por hacer uso de dos bajos en escena, inició con “Noko”, que recibió sobradas ovaciones y que mantuvo el ambiente festivo que la agrupación anterior, Panteón Rococó, logró.

 

“Changuich a la chichona” y “Here We Kum” contrastaron con los melosos acordes que minutos antes Panteón Rococó había interpretado con “La dosis perfecta”, una de las canciones de amor que fue coreada con gran fuerza durante el encuentro.

 

El Gran Silencio, banda regiomontana que cumplirá a finales de año dos décadas de existencia, con los hermanos Tony y Cano Hernández al frente y con una destacada participación de Campa en el acordeón, pidió durante el “show” que se uniera la energía de los presentes para lograr el bienestar para el país.

 

La Cuca, quien con el “Son del dolor” y “Tu flor”, dio muestra de su maestría con los instrumentos, se encargó de que las guitarras clásicas del rock llegaran a todos los rincones de la explanada y gustaran a una generación de adolescentes que corearon los temas muy conocidos.

 

One reply on “Corona Fest “prende” explanada del Estadio Azteca (+Fotos)”

Comments are closed.