Elías Miguel Moreno Brizuela, jefe de la oficina del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó desconocer las irregularidades denunciadas por su sucesor Fausto Lugo García.

 

En entrevista, sostuvo que todas las observaciones de la Contraloría quedaron subsanadas durante su gestión, por lo que “no existe ningún problema”.

 

“No tenía conocimiento (de las irregularidades), ya la Contraloría nos dijo que todas las observaciones han sido subsanadas. Yo he estado hablando con la Contraloría y no hay ningún problema”.

 

“Yo no sabía que había observaciones ni irregularidades. Hubo algunas, pero en su momento quedaron subsanadas”, reiteró.

 

El funcionario, uno de los más cercanos a Mancera, expresó sus sospechas de la veracidad del documento entregado por Lugo García a la Contraloría, el 15 de enero pasado, sobre las irregularidades detectadas durante su gestión en la secretaría de Protección Civil del DF.

 

“A lo mejor es falso el documento que tienes o está equivocado o alterado. Yo no soy el mejor informador de esta cuestión, se debería de corroborar en la Contraloría, ahí te darás cuenta de que nada de esto es verdad”, dijo.