El artista plástico José Luis Cuevas, aseguró que se encontraba totalmente lúcido y que no podía perdonar a sus hijas ni a su hermano.

 

En una conferencia de prensa convocada por él mismo, en compañía de su esposa Beatriz del Carmen Bazán,  la abogada Mayra Mardueño y el doctor Alejandro Balbuena, el pintor negó haber estado inconsciente, aunque afirmó, sí había padecido algunos problemas de salud.

 

Desde la sala ‘Los Siameses’, situada al interior del Museo José Luis Cuevas, el artista de 79 años afirmó que su esposa Beatriz siempre ha estado a su lado y agradeció su presencia.

 

Casi al final de la conferencia llegó su hija Ximena, quien como las otras dos hijas, María José y Mariana, interpusieron una denuncia y una demanda con el fin de poder acercarse a su padre. Ximena se acercó a su padre y le dio un beso aunque él se negó a tener una conversación con ella.

 

Conferencia_Jose769_Luis_Cuevas-6

 Foto. Cuartoscuro

 

Al final del evento Cuevas señalóque ninguna de sus tres hijas ha mostrado interés por él y durante los últimos no ha existido ninguna relación y, si se han dirigido a él ha sido de manera violenta o en busca de dinero, el cual afirmó ya les entregó al comprar una casa a María José y a Ximena.